PRENSA - Noticias
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
Área: Título: Incluir Fecha:
NOTICIAS

09/08/2021 - SE REALIZA NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN EL ESTADIO ARENA CON SEGUNDAS DOSIS DE MODERNA PARA MÁS DE 4000 PERSONAS

En el marco del Programa de Vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Municipio de Villa Carlos Paz realiza este lunes de 08 a 17hs una nueva jornada de vacunación en el Estadio Arena, con un padrón compuesto por más de 4000 personas.

En esta oportunidad, se están colocando segundas dosis de la vacuna Moderna, a personas que habían recibido la primera dosis de la vacuna Sputnik-V y que hayan sido debidamente notificada a través de Ciudadano Digital o mensaje de texto.


09/08/2021 - 1º VUELTA DE PUNILLA “LEYENDAS DEL RALLY”

El próximo sábado 14 de agosto se llevará cabo el evento “1º Vuelta de Punilla” organizado por “Leyendas del rally” con la participación de numerosas tripulaciones de autos de rally históricos de carrera, réplicas, recreación homenaje u versiones de homologación y modelos de interés especial relacionados con el rally.

El programa del evento será el siguiente:

9:45 hs.: Concentración en Costanera de la ciudad frente al Monumento a Bustos.

10:30 hs.: Salida.

11:30 hs.: Foto Oficial en la Plaza Federal.

12:15 hs.: Salida con destino a San Esteban (Museo FIAVE).

13:30 hs.: Visita a Museo FIAVE / Almuerzo.

16 hs.: Salida hacia La Cumbre por camino Cruz Chica.

17 hs.: Café en La Cumbre.

18 hs.: Retorno a Villa Carlos Paz.

Una posibilidad única para ver de cerca a los míticos autos de rally que forjaron la historia y dejaron el recuerdo imborrable en la memoria colectiva.


09/08/2021 - MADRE TRÁNSITO CABANILLAS: PROGRAMA DE ACTIVIDADES EN SU HONOR

La Secretaria de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad a través de personal del área se encuentra trabajando en la refuncionalización y mejoras del circuito religioso ubicado en barrio Villa del Río en el marco de la conmemoración de los 200 años del nacimiento de la Beata Madre Tránsito Cabanillas.

En tal sentido, a través de un trabajo en conjunto entre vecinos, municipio y autoridades religiosas se programaron las siguientes actividades abiertas a la comunidad en general:

Domingo 15 de agosto:

11 hs.: Celebración en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen. Misa y bendición de la imagen de la beata.

14:30 hs.: Procesión, desfile gaucho, misa y concierto de la Sinfónica Municipal y artistas invitados. Barrio Villa del Río.

Lunes 16 de agosto

14 hs.: Emplazamiento de la boya en el lago San Roque donde se ubicaba la capilla en la que fue bautizada la beata Madre Tránsito Cabanillas.


09/08/2021 - CICLO DE CINE GRATUITO EN AGOSTO

Con la coordinación de la Dirección de Cultura Municipal y la moderación de Raúl Ceballos, el próximo viernes 13 de agosto en un nuevo horario de las 18 hs. continua en el Auditorio Municipal (Liniers 50), el ciclo de cine denominado “De leyes y desorden” en este mes de agosto.

“El pequeño detective” es la película canadiense elegida para esta semana con dirección de Evan Morgan.

La entrada es libre y gratuita para vecinos y turistas, con cupos limitados


09/08/2021 - LA FERIA DE LOS ARTESANOS SE EXTIENDE ESTE FIN DE SEMANA LARGO

La Feria de los Artesanos de la ciudad, ubicada en la costanera Bernardo D`Elia y puente peatonal estará nuevamente a disposición de quienes deseen visitarla este sábado 14, domingo 15 y lunes 16 de agosto, de 11 a 18 hs., en el marco de este próximo fin de semana largo.

La Asociación de Artesanos Villa Carlos Paz, la Agrupación Cultural Artesanos Independientes, Artesanos Unidos Carlos Paz y Artesanos Independientes son las agrupaciones que forman parte de dicha feria, que tiene entrada libre y gratuita.


09/08/2021 - SEMINARIO DE FOTOGRAFÍA

Dictado por Claudia Aromando, con el apoyo del Departamento de Artes Visuales y Literarias de la Dirección de Cultura se dictará el próximo jueves 12 de agosto a las 16 hs. en el salón Rizzuto (Av. Cárcano 75) un seminario de fotografía con la composición, encuadre y ángulos como temas principales.

El mismo, dirigido a jóvenes y adultos, con cupos limitados y tendrá una duración de 3 hs.

Cabe destacar que se respetará un estricto protocolo de prevención para los participantes de ambas propuestas, que incluye formulario de preguntas específicas, temperatura de ingreso, distancia social de 1,5 metros, barbijo e higiene de manos con alcohol.

Para informes e inscripciones comunicarse al Te: 436400, de lunes a viernes.


09/08/2021 - FESTIVAL “BARES EN LLAMAS”

“Bares en llamas Fest” se denomina el evento que durante todos los domingos del mes de agosto se desarrollará en distintos bares de la ciudad a través de una iniciativa de la Asociación de bares y cervecerías de la ciudad con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura.

La propuesta consiste en una opción diferente para visitantes y vecinos de almuerzos al aire libre con carnes y verduras a la llama todos los días domingos al mediodía, en distintos bares cada fin de semana con promociones especiales.

Este domingo 15 de agosto, el evento se realizará en “Güllich Growler” ubicado en Resistencia 40 continuando de acuerdo al siguiente programa:

Domingo 22 de agosto: The Botellón Resto Cervecero (Av. Uruguay 170).

Domingo 29 de agosto: Baco Club (Av. Uruguay y Pellegrini).


09/08/2021 - SEMINARIO DE ATRAPASUEÑOS

Dictado por Erica Urenda, con el apoyo del Departamento de Artes Visuales y Literarias de la Dirección de Cultura se dictará el próximo viernes 13 de agosto a partir de las 14:30 hs. en el salón Rizzuto (Av. Cárcano 75) un seminario de atrapasueños.

El mismo, dirigido a jóvenes y adultos, con cupos limitados y tendrá una duración de 3 hs.

Cabe destacar que se respetará un estricto protocolo de prevención para los participantes de ambas propuestas, que incluye formulario de preguntas específicas, temperatura de ingreso, distancia social de 1,5 metros, barbijo e higiene de manos con alcohol.

Para informes e inscripciones comunicarse al Te: 436400, de lunes a viernes.


09/08/2021 - EL CICLO DE MÚSICA EN VIVO POR STREAMING CONTINUÁ EN EL MES DE AGOSTO

A raíz de la excelente respuesta por parte del público, el ciclo de recitales en vivo que se llevan a cabo en el espacio Nivel 2 ubicado en Av. Uruguay y Descotte, continuará durante todo el mes de agosto los días jueves, desde las 21 hs., con diferentes bandas y grupos locales.

Aquellos interesados en disfrutar de estos espectáculos pueden conectarse a través de twitch: nivel2musikvcp o mediante facebook: nivel2.

Cabe destacar que este ciclo artístico cuenta con el apoyo de la Dirección de Cultura del Gobierno de la ciudad.


09/08/2021 - CONTINÚA LA CAMPAÑA DE VACUNACIÓN ANTIRRÁBICA EN TODOS LOS BARRIOS DE LA CIUDAD

El Gobierno de la Ciudad, a través del Área de Veterinaria y Zoonosis, continúa una nueva Campaña de Vacunación Antirrábica, destinada a perros y gatos.

Al igual que todos los años, de 10:00 a 14:00 hs., los profesionales del área recorrerán los barrios de la ciudad, inmunizando a animales mayores a 3 meses, que no estén preñadas ni enfermos y sean llevados adecuadamente por sus dueños.

El cronograma de vacunación es el siguiente:

Martes  10/08: Fantasio –Espacio Verde  Frente al Vado.

Miércoles  11/08: El Canal – Centro Vecinal – Juncal y Cuba.

Jueves  12/08: Costa Azul Sur -   Plaza   Barrial  Fidias.

Viernes   13/08: SOL Y LAGO –Azopardo  Y  Lincoln.

Martes  17/08: La Cuesta – Plaza  de los Bomberos   Gabriela Mistral.

Miércoles  18/08: La cuesta Plaza Barrial-Chaco (Santa Fe  y Rosario).

Jueves  19/08: Manantiales –Centro Vecinal – Guaymallen 60.

Viernes  20/08: Malvinas Centro Vecinal – Rawson y Las Malvinas.

Lunes  23/08: General Belgrano –Plaza Barrial –J.Newbery  y J. Ingenieros.

Martes 24/08: Los Algarrobos –Rotonda – Perón esq. Torricelli.

Miércoles  25/08: Altos de San Pedro –Centro Vecinal – Rio Negro y Chaco.

Jueves 26/08: Miguel Muñoz A- Plaza Barrial – Av. La Plata.

Viernes 27/08: Miguel Muñoz B Hospital Gumersindo Sayago – Estacionamiento. Calle Brasil.

Lunes  30/08: Los Inquilinos – Plaza Barrial – Maradona y Leloir.

Martes  31/08: Villa del rio -Plaza Ayacucho e India.

Miércoles  1/09: Playas de Oro –Plaza Barrial –Belgrado.

Jueves  2/09: Villa Independencia –Centro Vecinal –Las Verbenas y las Violetas.

Viernes  3/09: Solares de las Ensenadas –Plaza. Upsala y Comodoro Rivadavia.

Lunes  06/09: La Quinta I- Centro Vecinal – La paz y Mar Chiquita.

Martes  7/09: La Quinta IV- centro Vecinal – Los Plátanos y Timbo.

Miércoles  08/09: La Quinta- Plaza Barrial- A. Magno y  Los Sauces.

Jueves  9/09: La Quinta-Espacio Verde –Donizetti  y Euclides.

Viernes  10/09: Costa Azul Norte – Centro de Castración Matacos S/N.

Lunes  13/09: Carlos Paz Sierras- Roma y Congreso.

Martes  14/09: Altos del Valle- Colegio Secundario.

Miércoles  15/09: Centro Viejo -9 de Julio y Curuzu  Cuatia .

Jueves 16/09: Villa del Lago- Dispensario –Sarmiento.

Viernes  17/09: Jardines Municipales- Liniers 50.


<<416417418419420421422423424>>
GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG