Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
18/01/2023 - ESCUELA DE VERANO DE INICIACIÓN DEPORTIVA: REMO Y CANOTAJE PARA JOVENES DE NUESTRA CIUDAD

El Intendente Daniel Gómez Gesteria acompañado del Director de Deportes Roberto Fornari visitaron hoy, las escuelas de iniciación deportiva que funcionan en el Club de Remo de la ciudad con los deportes remo de iniciación y canotaje.

“Esto es algo que iniciamos hace un tiempo de parte del gobierno de la ciudad con apoyo a algunas instituciones locales que desarrollan deporte no tradicionales como el remo y el canotaje o la escalada en el caso del Club Andino”, expresó Fornari.

Por su parte, Magui Nieto, a cargo de la escuela de canotaje agregó: “Queremos que los chicos conozcan el lago  y los deportes náuticos. Son escuelas de iniciación de deportes no convencionales en un entorno natural. También tenemos la idea de desarrollar una escuela de aventura para niños ya que le entorno nos facilita este tipo de actividad, siempre a través del juego”.

“Este trabajo en conjunto entre Municipio y los clubes es muy interesante por el tipo de deportes que desarrollan sobre todo a la edad de estos chicos. Aprovechando el entorno natural que tenemos como el lago o las montañas. Esta iniciativa es muy importante potenciarlas aprovechando los grandes profesionales que están a cargo” culminó el Intendente.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG