Noticias - Secretaría de Economía y Finanzas
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/05/2022 - EL GOBIERNO DE LA CIUDAD FORTALECE EL TRABAJO CON LAS INSTITUCIONES EDUCATIVAS

El trabajo con las instituciones intermedias es parte de las actividades que desarrollamos de manera cotidiana en nuestra Gestión Comunitaria. Este viernes, recibimos a los estudiantes de segundo año del Instituto Superior Arturo Umberto Illia, con quienes llevamos adelante en conjunto diferentes proyectos de programación, que luego podrían llegar a aplicarse en la ciudad.

En este sentido, este viernes recorrieron el Hospital Municipal Gumersindo Sayago, la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura y la Dirección de Modernización, donde se interiorizaron en la modalidad de trabajo que tenemos desde el Municipio y planificamos futuras acciones conjuntas para mejorar la atención a nuestros vecinos.

“Son visitas muy valiosas y enriquecedoras para nuestra gestión comunitaria, donde trabajamos en conjunto y les permite a ellos aprender, adquirir nuevas experiencias y conocimientos y a nosotros conocer sus ideas, expectativas e intercambiar pareceres, permitiéndonos mejorar día a día”, comentó la Directora de Modernización y Gestión de Calidad Marina Mossé.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG