Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/05/2022 - VILLA CARLOS PAZ EN UN NUEVO ENCUENTRO DE LA RED DE MUNICIPIOS TURÍSTICOS

En el marco del 21º Encuentro de la Red de Municipios Turísticos que tendrá lugar en la ciudad de Termas de Río Hondo (Santiago del Estero), el próximo jueves 19 y viernes 20 de mayo, la Secretaria de Turismo, Deporte y Cultura de Villa Carlos Paz estará presente conjuntamente con los principales destinos turísticos del país.

En la ocasión, el eje del encuentro tendrá que ver con la recuperación del sistema turístico trabajando colectivamente desde una mirada federal analizando la recuperación de la actividad turística y buscando soluciones para que se reinserten en la actividad todos los actores del sistema turístico.

La Red Federal de Turismo se consolida como el principal espacio de intercambio de conocimiento entre los destinos turísticos con el objetivo de elevar el nivel de gestión en cada uno de los territorios.

 

Promoción en la ciudad de Corrientes

 

Por otro lado, personal del área estará formando parte también, el día jueves 19 de mayo, en el 5º Workshop Turístico del Litoral organizado por AAVYT Nordeste (Asociación Argentina de Agencias de Viajes y Turismo región Nordeste: Chaco, Corrientes y Formosa)  que se desarrollará en la ciudad de Corrientes bajo el lema “renacer en la nueva normalidad”; donde nuestra ciudad dispondrá de un stand propio promocionado las vacaciones invernales y fines de semana.

La elección de dichos destinos tiene por objeto difundir la oferta que la ciudad tendrá en materia de entretenimientos, eventos, atractivos naturales y espectáculos teatrales en los principales destinos de origen de los turistas que nos visitan, de acuerdo a lo que indican las estadísticas del área.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG