Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/05/2022 - MÁS DE 200 TALLERES CULTURALES MUNICIPALES DISPONIBLES

Más de 200 talleres culturales (154 talleres oficiales y 40 talleres independientes) en 30 espacios físicos distintos con presencia en 28 barrios y más de 3500 alumnos. Esta la síntesis del movimiento cultural que el Municipio desarrolla y que hoy reflejan esta cifras, centradas  en el sector cultural público.

Música en todos los instrumentos y Orquesta, danzas en todos sus géneros, teatro, circo, pintura, talleres literarios, computación, inglés, manualidades, o fotografía, son algunas de las propuestas disponibles para los vecinos de la ciudad.

“Seguimos agregando talleres culturales en la ciudad debido a la numerosa demanda que nos sorprende gratamente. Tenemos un movimiento cultural notable” expresó Daniel Grana, Director de Cultura Municipal, y agregó “buscamos optimizar continuamente el recurso humano que son los excelentes profesores de la ciudad. Estamos muy contentos. Es muy interesante lo que ocurre en Villa Carlos Paz con más de 200 talleres municipales a lo que se suma toda la propuesta privada. Nos habla de una actividad cultural enorme dirigida a todas las edades”.

Aquellos interesados en sumarse a cualquiera de las propuestas disponibles pueden consultar días y horarios en la web del Municipio www.villacarlospaz.gov.ar o en la redes oficiales de la ciudad.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG