Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
23/03/2022 - DANIEL GÓMEZ GESTEIRA: “CONTINUAMOS CRECIENDO Y NOS PONE MUY CONTENTOS AVANZAR EN LA CONTENCIÓN DE LOS NIÑOS DE NUESTRA CIUDAD”

Esta mañana, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, acompañado de la Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad Alejandra Roldán, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo e Intendente mandato cumplido Esteban Avilés y el equipo de funcionarios municipales, dejó inaugurado el Centro Infantil Municipal N°6 ubicado en barrio Miguel Muñoz “B”. Del acto también participaron familiares de Margarita Arias, docente y vecina de nuestra ciudad que dedicó buena parte de su vida al cuidado y la educación de los niños de la zona.

La obra contó con una inversión que supera los 11 millones de pesos, cuenta con la construcción de cuatro aulas,  una sala de reuniones, baños, cocina y un patio de juego. Recordemos que además, en el marco del Plan de Conectividad a Establecimientos Escolares, se adoquinó un tramo de la calle Nilo y se colocaron nuevas luminarias Led en el sector de acceso al Centro Infantil Municipal.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad Alejandra Roldán, expresó: “Es un día muy especial y estamos muy contentos de poder inaugurar este nuevo Centro Infantil Municipal N°6, estamos acompañados por vecinas y vecinos y realmente nos enorgullece poder haber concretado este nuevo establecimiento escolar. Destacamos profundamente los principios de la Gestión Comunitaria que hoy nos permite una vez más continuar cumpliendo con las necesidades de nuestros vecinos en esta zona tan popular de la ciudad”.

Además, Nora Schabrich, docente del Centro Infantil Municipal, señaló: “La verdad es que estamos sumamente felices por la oportunidad de que se abra un nuevo espacio de contención para nuestros niños, que contará con la presencia de más de cuarenta chicos en el día a día, vamos a trabajar con mucho amor y realizaremos un gran trabajo para que ellos puedan cumplir con esta etapa escolar”.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, completó: “En el año 2011 comenzamos con este trabajo de estar cerca de nuestras vecinas y vecinos y hoy podemos dar un paso más brindando las mismas posibilidades a todos los niños de nuestra ciudad. El trabajo planificado y ordenado da resultados importantes que se ven reflejados en este tipo de obras que son fundamentales para el desarrollo de Villa Carlos Paz. Continuamos creciendo y nos pone muy contentos avanzar en la contención de los niños de nuestra ciudad”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG