Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/09/2013 - PROPONEN DEBATE PARA CANDIDATOS A DEFENSOR DEL PUEBLO

El Parlamento Juvenil entiende necesario difundir en la comunidad y especialmente entre los jóvenes de nuestra ciudad la figura del Defensor del Pueblo que estaremos votando y eligiendo en pocos días.
Es importante que podamos conocer las funciones, atribuciones y competencias que nuestra Carta Orgánica Municipal le otorga a esta figura.
También entendemos necesario que los Candidatos a encarnarla puedan expresar, intercambiar y debatir sus proyectos, propuestas e ideas y que los ciudadanos electores podamos conocerlas, hacerles consultas y evaluar antes de tomar la decisión de elegir a quien tendrá la importante tarea de representarnos desde la Defensoría del Pueblo.
Es por esto que, como cuerpo representante de los jóvenes y de las organizaciones juveniles de nuestra ciudad, nos encontramos organizando un DEBATE DE CANDIDATOS A DEFENSOR DEL PUEBLO que se realizará el martes 24 de Septiembre por la mañana.
Este debate estará dirigido especialmente para los jóvenes alumnos de los 5tos y 6tos años de los Colegios de Nivel Medio de nuestra ciudad y a vecinos interesados.
Invitamos y solicitamos a todos los Candidatos participar del debate y exponer ante la ciudadanía y los jóvenes sus proyectos y propuestas. Creemos que por ser los primeros aspirantes a este cargo, y que uno de Uds. será quien por primera vez resulte nuestro Defensor del Pueblo, les cabe una responsabilidad extra, que es informar a la ciudadanía el rol que tendrá esta institución y cómo lo van a ejercer.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG