Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
17/01/2022 - SE REALIZARON CONTROLES EN TODA LA CIUDAD

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Dirección de Seguridad, continúa realizando controles verificando que locales nocturnos cierren en los horarios indicados, evitando aglomeraciones de personas no permitidas, controlando vehículos, entre otras intervenciones.

“El domingo a la madrugada desactivamos una reunión social no permitida que se estaba por hacer en la zona de Playa Esmeralda, donde se habían hecho invitaciones privadas a unas mil personas y otras reuniones en Sol y Río y Villa del Lago con unas 200 personas cada una”, comentó el Director de Seguridad VCP Roberto Giménez.

Por otra parte, el fin de semana se secuestraron 10 automóviles y 15 motos por circular sin documentación o con alcohol en sangre e intensificaron las inspecciones en la zona céntrica a vendedores ambulantes y personas que hacen espectáculos sin la autorización pertinente. “Hemos labrado actas y secuestrado mercadería, sobre todo en la zona céntrica que tenemos mucha concentración de vendedores ambulantes que no son de la ciudad y algunas personas que dicen hacer espectáculos artísticos sin tener la autorización correspondiente de la Dirección de Cultura. Como consecuencia, vivimos algunos hechos aislados de violencia física o verbal, pero en la mayoría de los casos la situación no pasó a mayores”, afirmó.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG