Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
02/11/2021 - CARLOS PAZ PRESENTA SU ARCHIVO HISTÓRICO DIGITAL

Con la presencia del Intendente de la ciudad Daniel Gómez Gesteira, del Secretario de Turismo, Deporte y Cultura Sebastián Boldrini, del Director de Cultura Daniel Grana y de la Comisión “amigos por la historia”  integrada por reconocidos historiadores, escritores y vecinos de la ciudad, se presentará oficialmente este jueves 4 de noviembre a las 10:30 hs. en el Auditorio Municipal, el Archivo Histórico Digital.

A partir de ahora, aquellos vecinos o turistas interesados en conocer más acerca de la historia de la ciudad, dispondrán de una amplia galería de fotografías y documentos, y hasta libros completos de autores locales en PDF, de manera libre y gratuita.

Además, el sitio dispone de un buscador a través del cual se pueden localizar distintas fotografías o información específica.

En este acto, el Gobierno de la ciudad realizará también un reconocimiento a los integrantes de la Comisión “amigos por la historia”, dependiente de la Biblioteca del Autor Local de la Dirección de Cultura, por su aporte a este sitio web.

Para conocer más acerca del archivo histórico ingresar a: www.archivohistorico.villacarlospaz.tur.ar

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG