Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
29/10/2021 - BARRIO MIGUEL MUÑOZ B: NUEVAS LUMINARIAS LED PARA CALLE BRASIL

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, acompañado de vecinos y el equipo de Gobierno, recorrió la calle Brasil de barrio Miguel Muñoz B donde, con mano de obra municipal, se instalaron más de 34 luminarias LED en reemplazo de las lámparas de sodio anteriores.

La obra, que fue votada por los vecinos a través del Presupuesto Participativo, incluye a toda arteria desde Av. Cárcano hasta calle Río Grande, brindando mejor calidad lumínica a uno de los sectores más transitados del barrio.

“Es una obra que fue pedida por los vecinos de la sección sur en el año 2019 y cuya ejecución se vio demorada por la Pandemia, pero que logramos realizar como el resto de los proyectos”, comentó la Coordinadora del Presupuesto Participativo Yamila Sosa.

Por su parte, el Presidente del Centro Vecinal Armando Barrera sostuvo: “Es una idea que surgió de los vecinos y que estamos haciendo a través del Presupuesto Participativo porque para nosotros es muy importante hacer estas obras que decidimos nosotros mismos”.

“Seguimos con el recambio de luminarias, en este caso hemos colocado más de un kilómetro de luces LED, que son más eficientes, más económicas, contribuyen al cuidado del ambiente y aportan a la seguridad del sector. Esta obra se suma a otras que realizamos como el adoquinado de la calle Nilo y otros proyectos que tenemos”, agregó el Secretario de Desarrollo Urbano Ambiental Gustavo García Setti.

Por último, el Intendente Daniel Gómez Gesteira afirmó: “Son obras importantes que planificamos con los vecinos, a través del Centro Vecinal, del Presupuesto Participativo, fortaleciendo así la gestión comunitaria y mejorando la calidad de vida de los vecinos”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG