Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
19/10/2021 - PLAN DE ACCESO A LOS ESTABLECIMIENTOS ESCOLARES: AVANZA LA OBRA DE ADOQUINADO EN CALLE NILO

Esta mañana, el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Director de Obras Publicas Luis Piñero realizaron un recorrido por el avance de obra de adoquinado que se está realizando en calle Nilo del barrio Miguel Muñoz “B” en el marco del Plan de Acceso a los Establecimientos Escolares.

El Director de Obras Públicas Luis Piñero, destacó: “Estamos finalizando la obra de adoquinado de calle Nilo que corresponde al Plan de Acceso a los Establecimientos Escolares que lleva adelante el Gobierno de la Ciudad. En este caso corresponde al Centro Infantil Municipal N°6 que está pronto a ser inaugurado. La obra comprende 2500 metros cuadrados de adoquinado y además se instalará alumbrado público en el sector”.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Es la continuidad de un proceso de muchos años con la intención de acercar por una vía segura y adecuada a los vecinos a los establecimientos educativos de la ciudad. El Gobierno está presente en los barrios y esta es una demostración más, en los próximos días inauguraremos el Centro Infantil Municipal N°6 en el sector, lo cual nos pone muy contentos y sumado a que hoy nuestros chicos vuelven a clases de manera presencial”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG