Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/10/2021 - CARLOS PAZ SERÁ SEDE PARA EL SELECTIVO DEL FESTIVAL NACIONAL DE MALAMBO

Con la presencia del Director de Cultura de la ciudad Daniel Grana; el empresario teatral Pablo Sittoni; Lourdes Martino, de la Comisión Organizadora del Festival Nacional del Malambo y Gustavo Leymon, delegado de la provincia de Córdoba por dicho festival, se llevó a cabo hoy una rueda de prensa a fin de brindar detalles del evento que tendrá como sede a Villa Carlos Paz de dicho evento de trascendencia nacional.

El mismo, que cuenta con el apoyo de la Secretaría de Turismo, Deportes y Cultura Municipal se desarrollará el próximo sábado 6 de noviembre en el Teatro del Lago.

“Carlos Paz viene consolidándose como una ciudad relacionada con el turismo cultural. Tendremos ahora el placer de que nuestra ciudad sea sede del selectivo de nuestra provincia que elegirá la delegación cordobesa para el festival nacional” detalló Daniel Grana.

Por su parte, Gustavo Leymon, delegado del festival agregó “estamos muy contentos de poder traer a Carlos Paz por primera vez el selectivo de la provincia de Córdoba. Antes se hacía en la ciudad de Córdoba este selectivo y este año elegimos traerlo a la villa. Vendrá gente de toda la provincia de Córdoba ya que el año pasado por la situación sanitaria no lo realizamos. Hay mucha expectativa en este sentido”.

Cabe recordar que el Festival Nacional del Malambo se llevará a cabo del 11 al 15 de enero de 2022 en la localidad de Laborde (Córdoba), tendrá 13 rubros en competencia y constituye uno de los festivales más importante de la Argentina, celebrando su edición número 54.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG