Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/09/2021 - ESCRUTINIO DEL PRESUPUESTO PARTICIPATIVO Y PRESUPUESTO PARTICIPATIVO JOVEN

Esta mañana se realizó el escrutinio de la elección del Presupuesto Participativo y Presupuesto Participativo Joven que viene realizando el Gobierno de la Ciudad como política de Estado desde el año 2013. Esta herramienta de participación ciudadana cuenta con diferentes etapas de capacitación, generación de propuestas y elección de proyectos que luego son ejecutados. Tras dos días de votación se realizó el escrutinio y luego se darán a conocer cuáles fueron los proyectos elegidos por los vecinos de la ciudad.

La coordinadora de Presupuesto Participativo Yamila Sosa, remarcó: “Los vecinos fueron convocados a las distintas asambleas que se realizaron en diferentes espacios de la ciudad, tras ello se realizó la votación con una muy buena participación de vecinos de la ciudad. En este momento realizamos el escrutinio para saber cuáles son los proyectos que fueron elegidos y próximamente se darán a conocer los que resultaron como ganadores”.

El Secretario de Gobierno y Coordinación, Darío Zeino, señaló: “Agradecemos a los vecinalistas de nuestra ciudad que durante todos estos años han sido muy importante para la realización del Presupuesto Participativo. Los vecinos participan y pueden elegir sus propios proyectos que luego serán ejecutados a partir de la implementación de esta herramienta tan importante marcada como política de estado durante todos estos años. Estamos muy contentos también con la ejecución de más de 200 proyectos que se realizaron desde el año 2013 cuando se inició con el Presupuesto Participativo”.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Es una herramienta muy importante en la cual el vecino elige los proyectos que luego serán ejecutados a través del Presupuesto Participativo. Las urnas estuvieron ubicadas en espacios estratégicos de la ciudad y de esta manera todos los vecinos pudieron participar, una cuestión que resaltamos desde hace muchos años con la Gestión Comunitaria que llevamos adelante en Villa Carlos Paz”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG