Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/09/2021 - DÍA DEL ADULTO MAYOR ENTREGA DE CERTIFICADOS POR PARTICIPACIÓN EN TALLERES CULTURALES Y RECONOCIMIENTO PARA LOS ADULTOS MAYORES

Esta mañana, el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto a la Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad Alejandra Roldán realizaron un reconocimiento a los adultos mayores que asisten al Hogar Villa Alegre por su trabajo realizado a través de talleres culturales dictados por la Dirección de Cultura. En el espacio, personal técnico capacitado realiza un gran trabajo de contención y asistencia a personas mayores.

En este sentido, la Subdirectora de Discapacidad y Adultos Mayores Carolina Rodríguez, señaló: “Estamos realizando una actividad en el marco del Día del Adulto Mayor que se celebra el día de mañana, pudimos abrir las puerta hace unas semanas en formato burbuja en el Hogar Villa Alegre. Es importante poder continuar con este trabajo que se viene realizando hace muchos años, durante la Pandemia también se los asistió y mantuvimos un contacto constante con ellos”.

La Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, destacó: “Nos pone muy contentos poder seguir acompañándolos, en este caso con la vuelta a la actividad presencial y nos encontramos con el desafío de seguir adelante con todas las tares que se realizan con nuestros adultos mayores. El espacio del Hogar Villa Alegre es un lugar en el cual pueden asistir y se encuentran con personal técnico que trabajan junto a ellos y se les brinda una gran contención”.

Por su parte, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Destacamos la presencia de nuestro equipo interdisciplinario que acompaña a nuestros adultos mayores, con una gran planificación detrás que hace años se viene llevando a cabo para conformar estrategias y poder realizar una gran contención a los adultos mayores de la ciudad que asisten al Hogar Villa Alegre”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG