Noticias - Cultura
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/09/2021 - ACTORES Y DIRECTORES LOCALES PRESENTAN SUS PRODUCCIONES EL FIN DE SEMANA

En el marco de las distintas actividades programadas para Septiembre, el próximo viernes 24 y sábado 25 de este mes se presentarán en el Teatro Acuario dos películas sumamente reconocidas y con mucho talento local.

Con el apoyo de la Dirección de Cultura de la ciudad, el viernes 24 de septiembre desde las 20:30 hs., se estrenará el film “TQM”, una película escrita y dirigida por Mario Savanco, con Giulina Parola, Facundo Nicola, Cristina Rotea, Carla Machado, Angelina Grassi, Paola Herrera, Yanina Rasente y música de Martín Ortiz.

Cabe destacar que esta producción obtuvo una mención especial en el Festival de Cine Inusual de Buenos Aires.

Al día siguiente, el sábado 25 de septiembre desde las 20:30 hs. en la misma sala, se proyectará la película de cine independiente realizada en la ciudad  “Stockholm”, también dirigida por Mario Savanco, una de las más vistas en el cine argentino con 57 millones de visionados en Youtube.

“Vamos a tener un fin de semana histórico para las artes visuales locales con la proyección de dos películas muy representativas para nosotros, del director Mario Savanco, producciones con elencos locales, técnicos y actores de Carlos Paz. De esta manera queremos visualizar el trabajo de los artistas locales en este caso relacionados con el cine” detalló Daniel Grana, Director de Cultura y agregó “queremos también contar que a mediados de octubre comenzaremos con dos talleres: de actuación frente a cámara y de cine con la coordinación de Mario y la organización de la Dirección de Cultura para que, a partir del año que viene podamos poner en marcha un taller anual de cine con práctica audiovisual dirigido a todo público”.

Dos opciones para disfrutar de interesantes producciones independientes con talento local, este fin de semana.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG