Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
02/09/2013 - TALLER GRATUITO SOBRE DROGAS

A cargo de la Asociación Civil ProJoven, como otra de las acciones preventiv as que desarrolla el Gobierno de la ciudad de Carlos Paz en el marco del Programa Prevenir de la Secretaría de Drogas de la Nación -Sedronar-, el sábado 7, 14 y 28 de septiembre de 9 a 12 hs. se llevarán a cabo en el Hotel Posada la Villa (Hernández y Sarmiento) un taller gratuito sobre drogas.
Este ciclo de charlas gratuitas está dirigido a referentes deportivos, religiosos, comunitarios, padres, docentes, ciudadanos e interesados en general de Carlos Paz y zona.
Los temas a tratar serán: ¿Qué son las drogas? Patrones de consumo. Clasificaciones y Generalidades. Modelos de abordaje. Factores de riesgo y protección. La comunidad. La importancia de la comunicación. El trabajo en red. Pensando en prevención. Prevenir desde diferentes ámbitos. Políticas públicas en materia de prevención. Pensando en nuestra Ciudad. Consumo de drogas en Villa Carlos Paz. ¿Qu& eacute; podemos hacer?
Cada encuentro contará con actividades prácticas que los presentes irán resolviendo. Como cierre se escucharán las propuestas y se harán devoluciones para que los participantes elaboren un proyecto de prevención a desarrollar en sus lugares de influencia.
Más información e Inscripciones: Políticas de Prevención: 03541- 436417
www.redvivacarlospaz.com.ar

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG