Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/07/2021 - SE AMPLÍA LA FLOTA DE VEHÍCULOS MUNICIPALES CON UN NUEVO CAMIÓN HIDROELEVADOR

Esta mañana, el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al Director de Servicios Públicos Germán Rivero presentaron en los Jardines Municipales un nuevo camión marca Volkswagen con hidroelevador que fue adquirido por el Municipio con una inversión que supera los 8 millones y medio de pesos. De esta manera se continúa ampliando la flota que está compuesta por más de 150 vehículos municipales que son destinados a los diferentes servicios públicos que se brindan en la ciudad.

En este sentido, el Director de Servicios Públicos Germán Rivero, destacó: “Se trata de un camión marca Volkswagen con un elevador que permite trabajar a 13 metros de altura, estamos muy contentos ya que nos permite aumentar la flota de este tipo de vehículos para dar rápida respuesta a los pedidos de los vecinos en reparación de alumbrado público. Es un camión que cuenta con las medidas de seguridad pertinentes y estamos satisfechos con la adquisición”.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Seguimos adquiriendo vehículos que son importantes para brindar una resolución rápida a los reclamos de los vecinos en recambio de luminarias. Venimos trabajando en esta cuestión con nuevas luminarias LED en distintos puntos de la ciudad. Para nosotros es fundamental continuar en este camino de inversión de ampliar la flota de vehículos municipales que permite brindarle una mejor calidad de servicios públicos a los vecinos de Villa Carlos Paz”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG