Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/05/2021 - NUEVA JORNADA DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID-19 EN EL ESTADIO ARENA

 En el marco del Programa de Vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Gobierno de la Provincia de Córdoba, el Municipio de Villa Carlos Paz realizó esta mañana una nueva jornada de vacunación en el Estadio Arena de nuestra ciudad bajo un padrón de 600 personas y destinada a aquellas personas que recibieron su turno correspondiente y fueron notificadas a través de Ciudadano Digital o SMS.

La jornada de vacunación se llevó adelante en el horario de 08:00 a 13:00 hs. cumpliendo con todas las medidas sanitarias correspondientes para evitar aglomeraciones de personas.

Cabe aclarar que aquellas personas que ya hayan recibido la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19, y tengan fecha asignada para la colocación de la segunda dosis, deben aguardar la confirmación de dichos turnos a través del Cidi o por SMS, ya que los mismos fueron reprogramados por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.

En este sentido, el Secretario de Salud Pública Julio Niz, expresó: “Continuamos con una nueva jornada de vacunación contra el Covid-19 bajo un padrón de 600 vacunas, seguimos avanzando y a medida que van llegando las dosis se aplican en el Estadio Arena. Los vecinos tienen muy buena predisposición y las jornadas se desarrollan con mucha tranquilidad y aquellos que se acercan porque tienen el turno confirmado rápidamente y de manera organizada pueden recibir su dosis de la vacuna contra el Covid-19”.

VACUNACION ANTIGRIPAL

Por otra parte, el Secretario de Salud Pública agregó: “Ante la llegada de los primeros fríos es importante que la población se vacune contra la gripe, pero queremos remarcar que la prioridad es la vacunación contra el Covid-19, aquel vecino que recibió la primera dosis contra el Covid-19 y ya pasaron entre 21 y 28 días le pedimos que priorice y espere la segunda dosis. Y en el caso de la persona que se aplicó la vacuna antigripal debe esperar 15 días para vacunarse contra el Covid-19”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG