Noticias - Juventud
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
02/09/2013 - TALLERES GRATUITOS DE ORIENTACIÓN VOCACIONAL Y OCUPACIONAL PARA JÓVENES

Se encuentran abiertas las inscripciones para los talleres de orientación vocacional - ocupacional organizados por la Casa de la Juventud perteneciente a la Municipalidad de Villa Carlos Paz.
Los talleres están destinados a todos aquellos jóvenes que se encuentren cursando en el 5º y 6º año del nivel medio de las instituciones educativas de nuestra ciudad y tengan el deseo de continuar con sus estudios terciarios o universitarios o ingresar al mundo laboral.
El objetivo es brindar a los jóvenes un espacio de encuentro con otros, que funcione como dispositivo facilitador de un proceso de reconocimiento y autoconocimiento para que puedan acceder a sus principales intereses, deseos, facilidades y habilidades.
Los talleres son gratuitos y se dictarán los días martes y sábados. El inicio del dictado será mañana martes 3 de septiembre a las 16 hs. en la Casa de la Juventud (Av. Libertad 109).
Para mayor información, consultas e inscripciones comunicarse al teléfono: 436433. Vía Facebook a: Casa De La Juventud Vcp. Correo electrónico: casadelajuventudvcp@gmail.com. O en su dirección Av. Libertad 109.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG