Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/03/2021 - ADQUISICIÓN DE NUEVOS VEHÍCULOS Y MAQUINARIAS QUE SUMAN A LA FLOTA MUNICIPAL DE MÁS DE 150 UNIDADES DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD

El Intendente Daniel Gómez Gesteira junto al equipo de Gobierno, presentó maquinarias, camiones, utilitarios y furgones que prestarán el Servicio Municipal de Agua Potable, y que se sumarán a la flota de vehículos municipales que cuenta con más de 150 unidades; con una inversión de más de 100 millones de pesos de fondos propios.
Cabe recordar que, a raíz del fallo de la Corte Suprema de Justicia, el servicio de agua será reasumido por los vecinos, garantizando también el cumplimiento de los derechos de los trabajadores del servicio de agua que trabajaban para la empresa prestataria. En esta oportunidad, el equipamiento incluye retroexcavadoras, martillo hidráulico, minicargador y martillo hidráulico retroexcavador, utilitarios con cabina simple y/o cabina doble, camiones frontales livianos de doble cabina, furgón medio, camión de cisterna, y camión volcador, junto con tractor compactador.
“El agua vuelve a los carlospacenses. Hemos reforzado nuestra flota, sumando nuevos vehículos, lo que significa inversión, infraestructura y recursos humanos que fortalecen los servicios públicos en su totalidad, al que se suma el servicio municipal de agua potable. Estamos preparados técnicamente para brindar el servicio con mejor calidad y a un precio justo para los vecinos”, afirmó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG