Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/02/2021 - VACUNACIÓN COVID-19: MESA DE AYUDA PARA LA OBTENCIÓN DE CIUDADANO DIGITAL PARA ADULTOS MAYORES

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Subdirección de Discapacidad y Adultos Mayores, dependiente de la Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad y la Casa de la Juventud, puso en funcionamiento una mesa de ayuda para adultos mayores. La misma está destinada a las gestiones pertinentes y necesarias para la obtención de Ciudadano Digital, lo que permitirá la solicitud de turno para la vacunación por Covid-19.

“Estamos acompañando a los mayores en la creación del Ciudadano Digital y correo electrónico en aquellos casos donde no cuenten con las herramientas tecnológicas correspondientes. Ahora estamos en el centro y vamos a abrir más puntos en Centros Vecinales, ya que la intención es acercarnos a los adultos, ayudarlos y acompañarlos en este proceso de vacunación”, comentó el coordinador de la Casa de la Juventud, Marcelo Solís.

Quienes deseen acceder a este servicio deberán presentarse con DNI con domicilio en nuestra ciudad, de lunes a viernes de 08:00 a 18:00 hs. en Alvear esq. Florida.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG