Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/02/2021 - PROGRAMA MUNICIPAL DE RESIDUOS ELECTRÓNICOS: SE AMPLÍA EL HORARIO DE RECEPCIÓN EN LA FÁBRICA PUNTO JOVEN

El Gobierno de la Ciudad informa a los vecinos que se amplió el horario de recepción de residuos electrónicos. A partir de marzo, podrán acercar sus equipos en desuso de lunes a viernes de 8:30 a 18:30 hs al contenedor ubicado en La Fábrica Punto Joven VCP (Brasil esquina Uspallata).

Villa Carlos Paz cuenta desde el año 2014 con un programa de acopio de residuos de aparatos eléctricos y electrónicos (RAEE) para su posterior reciclaje y reutilización a cargo de la empresa Progeas.

Con este programa entre todos contribuimos con la economía circular y a la minería urbana. Los residuos informáticos, de electrodomésticos, herramientas eléctricas y telecomunicaciones pueden ser descartados en forma gratuita por organizaciones y particulares.

Esta semana la empresa retiró 1660 kg de RAEE que fueron acercando los carlospacenses en los últimos cuatro meses. De esta manera el municipio brinda soluciones en la gestión y recuperación de residuos especiales, evitando que vayan a enterramiento sanitario.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG