Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/01/2021 - SIN PRESENCIA DE PÚBLICO PREMIOS CARLOS 2021: EL LUNES 1º DE FEBRERO

El Gobierno de la Ciudad confirmó la entrega de los “Premios Carlos 2021” que tendrán lugar en el Arena Carlos Paz el próximo lunes 1º de febrero desde las 19hs.

Dada la situación sanitaria vigente este evento no contará con la presencia de público y tanto los elencos teatrales como los medios acreditados tendrán espacio limitado debido al distanciamiento necesario para el desarrollo correcto de la premiación.

Toda la premiación contará con transmisión en vivo y en directo a través de las redes del Municipio y de Cablevisión para todo el país.

Los galardones tienen por objeto reconocer a los distintos espectáculos y artistas que deciden hacer temporada en Villa Carlos Paz.

 

Acreditaciones

Aquellos medios que deseen cubrir las alternativas de la entrega, deberán enviar los datos del periodista y medio al mail prensaturismo@villacarlospaz.gov.ar. Tienen tiempo hasta el día 29 de enero del corriente año a las 10hs.

Los acreditados podrán retirar las mismas el lunes 1º desde las 9 hs. en la oficina de prensa del Palacio Municipal (Liniers 50).

El Municipio otorgará una pulsera para cada medio, debido al limitado espacio disponible a fin de que todos tengan la posibilidad de cubrir las alternativas de la fiesta con comodidad y el distanciamiento social necesario.

 

Nominados

 

 

El viernes 29 de enero desde las 10:30 hs., a través de una rueda de prensa en la Sala de Acuerdos del Palacio Municipal se darán a conocer los nominados a los Premios Carlos 2021.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG