Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
26/01/2021 - CANILES MUNICIPALES: SE CASTRARON MÁS DE 18500 PERROS Y GATOS

El Gobierno de la Ciudad, a través de la Secretaría de Salud Pública, continúa trabajando en la política de población animal realizando castraciones gratuitas de perros y gatos. Los Caniles Municipales, ubicados en calle Matacos de barrio Costa Azul, cuentan con quirófanos especializados y en el distrito Oeste está ubicado el Quirófano Móvil. El Intendente Daniel Gómez Gesteira visitó el quirófano móvil y conversó con los profesionales que allí trabajan.

Este martes, los veterinarios castraron a la mascota 18.000 desde que se inauguró el centro de castraciones en el año 2014. A dicha cifra se suman los 314 perros y gatos que, desde noviembre, fueron operados en el quirófano móvil, dispuesto en el predio del Centro Polideportivo Distrito Oeste de barrio Colinas y las mascotas esterilizadas con anterioridad en las jornadas especiales.

Además, se continúa trabajando intensamente con las asociaciones protectoras de animales, a quienes se les aumentó la colaboración económica mensual que reciben.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG