Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/01/2021 - DANIEL GÓMEZ GESTEIRA: “ESTAMOS TRABAJANDO ARDUAMENTE FRENTE A UNA PROBLEMÁTICA QUE REQUIERE UN ABORDAJE INTEGRAL DE LA GESTIÓN PÚBLICA CON SOLUCIONES”

El Intendente Daniel Gómez Gesteira acompañado de manera física y virtual por la Diputada Nacional Alejandra Vigo, la Ministra de la Mujer Claudia Martínez, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, legisladores provinciales, intendentes y jefes comunales del departamento Punilla, participó de la presentación del Operativo Verano del programa Punto Mujer.

 

A través de este programa, se entregó un kit verano a cada Intendente, el cual consiste en remeras, instructivos y kits sanitarios que estarán disponibles en los puntos de información y concientización dispuestos en la ciudad. Además, la Agencia Córdoba Turismo hizo entrega de kits sanitarios para cada localidad.

 

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Estamos trabajando arduamente frente a una problemática que requiere un abordaje integral de la gestión pública con soluciones. Destacamos las acciones que venimos realizando con la Casa de la Mujer y la Familia de nuestra ciudad, además remarcar el trabajo del Gobernador Juan Schiaretti conformando el Ministerio de la Mujer y coordinando acciones junto al Gobierno de la Ciudad. Hay que seguir y enfocarse en atraer soluciones para estas problemáticas tan importantes y complejas”.

 

Por su parte, el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, señaló: “Estamos profundizando el trabajo de Alejandra Vigo en todo el país y Claudia Martínez en la provincia y en esta oportunidad en Villa Carlos Paz, cuando se logra trabajar de forma conjunta podemos afrontar de manera estratégica y conocer las acciones que se realizan en ciudades y comunas de la provincia.

Tenemos Puntos Mujer fijos e itinerantes, es fundamental que Córdoba visibilice esta problemática y seguir trabajando con todas las instituciones correspondientes”.

 

Además de Villa Carlos Paz estuvieron presentes Villa Santa Cruz del Lago, Parque Siquiman, Tanti, Bialet Massé y Cosquín.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG