Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
20/01/2021 - EL INTENDENTE DE JESÚS MARÍA RECORRIÓ EL CENTRO DE MONITOREO DE SEGURIDAD VCP

El Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino recibieron al intendente de Jesús María Luis Picat, con quien recorrió la Sala de Monitoreo, inaugurada hace dos años y que cuenta con más de 40 cámaras desde donde se observan en tiempo real las principales arterias de cada barrio de la ciudad.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Para nosotros hace muchos años que la seguridad es una prioridad, el cuidado de los vecinos y los turistas y este Centro de Monitoreo es un verdadero modelo para la provincia de Córdoba. Recibimos al Intendente de Jesús María y pudimos mostrar las instalaciones, nos reconocieron el trabajo que realizamos y vamos a seguir manteniendo una relación de trabajo para más adelante”.

El Intendente de Jesús María Luis Picat, señaló: “Agradezco al Intendente Daniel Gómez Gesteira por abrirnos las puertas de este Centro de Monitoreo. En Jesús María somos cabeza del Departamento Colón y estamos por realizar una obra muy similar, la Policía tiene un Centro de Monitoreo propio y la idea es trasladarlo a la Municipalidad con mismo funcionamiento que en Carlos Paz”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG