Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
07/01/2021 - TEMPORADA 2021: AUTORIDADES NACIONALES DE TURISMO REUNIDAS EN CARLOS PAZ GÓMEZ GESTEIRA: “SE HA TRABAJADO CON MUCHA RESPONSABILIDAD Y COMPROMISO PARA QUE LA TEMPORADA SEA UNA REALIDAD”

Esta mañana, con la presencia del Intendente Daniel Gómez Gesteira, se realizó una reunión entre autoridades nacionales y provinciales en Villa Carlos Paz, del encuentro participó el Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, la Secretaria de Turismo de la Nación Yanina Martínez, la Presidenta del Consejo Federal de Turismo Claudia Grynszpan y el Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini.

La actividad se llevó adelante en un marco de una jornada de trabajo entre el sector público y privado que se desarrolla también en distintos puntos del país en esta Temporada 2021.

En este sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Se ha trabajado  con mucha responsabilidad y compromiso para que la temporada sea una realidad, es importante el cuidado y el cumplimiento de todos los protocolos de seguridad sanitaria. Desde el Gobierno Nacional se trabajado también fuertemente para que la temporada exista y se pueda llevar adelante. La situación de Pandemia que nos toca atravesar nos lleva a vivir un día a día constante, y la responsabilidad individual y compromiso debe ser de todos, para que se respeten las normas de distanciamiento social y podamos continuar por este camino. Las vacaciones y los días de descanso para muchos visitantes se dan en un contexto de Pandemia, pero también creemos que es importante que puedan disfrutar y pasar buenos momento en familias en nuestra ciudad”.

El Presidente de la Agencia Córdoba Turismo Esteban Avilés, señaló: “Existe un gran trabajo en conjunto entre todas las partes, Nación, Provincia y las ciudades para que la temporada sea una realidad, siempre teniendo en cuenta la importancia de cuidarnos y respetar los protocolos de seguridad sanitaria que nos permiten que la temporada de verano siga su curso. Villa Carlos Paz es un destino turístico que durante los últimos años ha trabajado para profundizar y potenciar la oferta turística de calidad para los turistas, demostrando que es catalogado como uno de los destinos más importantes del país.

Por otra parte, Yanina Martínez, Secretaria de Promoción Turistica de la Nación, destacó: “La provincia de Córdoba ha tenido un crecimiento muy grande en materia turística, es un momento muy especial y en este recorrido que realizamos también en Villa Carlos Paz, observamos y destacamos principalmente el notable crecimiento que ha tenido durante estos últimos años. Vemos que hay un gran trabajo conjunto entre el sector público y el privado para que la ciudad hoy esté como está y que siga creciendo. El reflejo del crecimiento de esta ciudad lo explicamos desde la presencia del turismo, más allá de la Pandemia se ha trabajado entre todos los sectores para que hoy la temporada se lleve adelante gracias a una gran gestión que logró mantener también fuentes de trabajo firmando convenios estratégicos que permitieron sostener esta situación con la implementación de programas de asistencia para los ciudadanos”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG