Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
08/10/2020 - SE REALIZÓ LA PRIMERA ENTREGA DE AYUDA ECONÓMICA A CLUBES LOCALES GÓMEZ GESTEIRA: “LAS INSTITUCIONES DEPORTIVAS SON MUY IMPORTANTES PARA LA CONTENCIÓN SOCIAL DE NUESTROS JÓVENES”

Con la presencia del Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira y del Secretario de Turismo, Deportes y Cultura Sebastián Boldrini, en la tarde de ayer el Gobierno de la Ciudad llevó adelante la entrega de la primera parte del programa municipal de ayuda económica para instituciones locales, continuando con el trabajo que se viene realizando desde hace años para acompañar el sostenimiento y crecimiento de las organizaciones deportivas de la ciudad, sobre todo en estos momentos donde la mayoría de los clubes se ven afectados por la Pandemia.

Esta primera entrega tuvo lugar en las instalaciones del Club de Pesca, donde se cumplieron todos los protocolos de distanciamiento social y seguridad sanitaria, en esta ocasión los subsidios fueron recibidos por los clubes Sportivo Rivadavia, Carlos Paz Rugby Club, Sportivo Bolívar, Atlético Carlos Paz y el propio Club de Pesca.

“Es importante poder acompañar a nuestra instituciones deportivas en este momento tan complicado que atraviesan por la Pandemia y la falta de actividad, los gastos que deben cubrir son grandes y esta ayuda económica les permite en parte poder afrontarlos. Hace muchos años que venimos construyendo esta relación de cercanía con los clubes y de forma constante también lo hacemos con los deportistas  de nuestra ciudad. La Gestión Comunitaria continúa estando cerca de los vecinos y las instituciones deportivas son muy importantes para la contención social de nuestros jóvenes”, destacó el Intendente Daniel Gómez Gesteira.

Por otra parte, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura, expresó: “Realizamos esta primera parte de la entrega a clubes de nuestra ciudad, tenemos una relación directa con las instituciones deportivas y conocemos de la realidad que atraviesan producto de la falta de actividad que han tenido durante todos estos meses. Con esta ayuda económica podrán cubrir gastos referidos a servicios u otros costos que tengan, los subsidios siempre estaban destinados a cuestiones relacionadas con el transporte, pero ahora ampliamos esta posibilidad ya que no están compitiendo. Destacamos el trabajo que realizan y el acercamiento que existe con nuestros clubes y deportistas, vamos a continuar acompañándolos”.

 Esta tarde desde las 18hs. en la sede del Club Sarmiento recibirán la ayuda económica los siguientes clubes: Independiente de Playas de Oro, Club de Remo, Club San Lucas y la institución anfitriona.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG