Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/09/2020 - CARLOS PAZ SERÁ SEDE DE LA LIGA NACIONAL DE BÁSQUET Y DE LA SELECCIÓN NACIONAL

La Confederación Argentina y la Asociación de Clubes anunciaron el pasado sábado de manera conjunta, que las ciudades de  Villa Carlos Paz y Córdoba son las elegidas para ser sede de las "burbujas" de la Liga Nacional como de las ventanas FIBA de la Selección Argentina de Básquet.

Cabe destacar que más allá de la disputa de los partidos correspondientes de la denominada “burbuja” de la Liga Nacional de Básquet, que se reiniciaría los primeros días del próximo mes de noviembre; el 27 y 30 de noviembre los partidos de Argentina ante Colombia y Chile, correspondientes al Grupo A de la clasificación para la Americup 2021 también tendrán como sede a Carlos Paz y Córdoba ciudad.

La importante capacidad hotelera y el nuevo Estadio Arena Villa Carlos Paz fueron los puntos fuertes de la villa para la realización de este destacado evento que no incluirá la presencia de público, aunque será transmitido en vivo por TyC Sports y Direct TV.

Además, se dispondrán todas las medidas sanitarias necesarias priorizando la salud de la ciudad, con todos los jugadores alojados en un mismo hotel sin otros ingresos, los hisopados previos correspondientes del Ministerio de Salud y otras medidas de prevención.

El Estadio Arena será la sede principal de los encuentros, mientras que los entrenamientos se llevarán a cabo en el Club de Pesca y Club Bolívar.

 

 

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG