Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/09/2020 - REFUNCIONALIZACIÓN Y PUESTA EN VALOR DE LA PLAZA MAYOR CASADO DANIEL GÓMEZ GESTEIRA: “SEGUIMOS CUMPLIENDO CON LOS VECINOS REALIZANDO ESTE TIPO DE OBRAS”

Con la presencia del Intendente Daniel Gómez Gesteira, el Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino, y autoridades vecinales, dejaron inauguradas las obras de refuncionalización y puesta en valor en la Plaza Mayor Fernando Casado, de barrio El Cu-Cú. Este proyecto fue presentado y votado por los vecinos a través del Presupuesto Participativo.

Con una inversión de $3.434.335,93 de fondos propios, se construyó una batería de sanitarios, salón de usos múltiples, depósitos, realizaron tareas de ornamentación, iluminación, pintura y reforestación en el lugar, que además cuenta con juegos para niños, cancha de básquet, mesas y bancos, convirtiéndolo en un espacio de encuentro para todos los vecinos del sector.

En este sentido, el Secretario de Gobierno y Coordinación Darío Zeino, señaló: “Estamos inaugurando obras que son muy importantes para el vecino de Villa Carlos Paz, es un espacio en el cual habitualmente se realizan ferias barriales y la batería de sanitarios podrá ser utilizada en esas oportunidades. Este proyecto fue muy trabajado en el barrio y votado por los propios vecinos, al tratarse de una plaza céntrica nos brinda infraestructura necesaria y útil debido a la gran cantidad de personas que circulan por este sector”.

El Presidente del Centro Vecinal del barrio El Cu-Cú, Rubén Nomdedeu, destacó: “Realmente estas obras vienen a cubrir una necesidad que teníamos en el barrio precisamente en época de temporada, con muchos vecinos y turistas que recorren esta plaza. Además, como Centro Vecinal, será un lugar que podremos utilizar para llevar adelante diferentes actividades y reuniones”.

El Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “Seguimos cumpliendo con los vecinos realizando este tipo de obras que son beneficiosas y permiten mejorar un espacio que es muy utilizado por la familia carlospacense. Este proyecto puntualmente fue creado y votado a través del Presupuesto Participativo, una herramienta que implementamos a través de nuestra gestión comunitaria donde vecinos y gobierno planificamos las obras que son necesarias de manera conjunta, estableciendo prioridades en cada barrio y mejorando así la calidad de vida de los vecinos en cada uno de los sectores”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG