Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
25/06/2020 - EL INTENDENTE GÓMEZ GESTEIRA RECIBIÓ A ESTUDIANTES DEL IPET 382 LOS JÓVENES FABRICARON MÁSCARAS PARA PERSONAL DE SALUD

Durante la mañana de este martes, el Intendente Daniel Gómez Gesteira se reunió con personal docente y directivos del IPET 382 Manuel Díaz Mariño, una de las escuelas que realizó máscaras que donaron al equipo de la Secretaría de Salud del Gobierno de la Ciudad.

Esta actividad forma parte de la Red Nacional Solidaria en la que participan el ISAUI y el IPET 382. A través de diferentes cátedras y empleando impresoras 3D, se fabricaron máscaras para la protección durante la pandemia que fueron entregadas al Hospital Municipal Gumersindo Sayago.

En la oportunidad, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Agradecemos a nuestros estudiantes, en este caso del IPET 382, ya que igual que sus compañeros del Instituto Superior, asumieron un fuerte compromiso ante esta situación de pandemia tan compleja que estamos viviendo. Los chicos junto a sus profesores hicieron las máscaras y hoy los recibimos y pudimos conversar sobre ese proceso de fabricación. Es un orgullo porque se trata de una escuela pública y de uno de nuestros barrios de la ciudad”.

“Tuvimos la oportunidad de fabricar las máscaras y realizamos alrededor de 60 que fueron entregadas a personal de salud. Es importante que la escuela técnica colabore con la comunidad y estos son los resultados, brindando una ayuda en este momento de pandemia”, agregó el profesor Sebastián Cañadell.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG