Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
21/05/2020 - RÉCORD DE ADOPCION DE ANIMALES EN LOS CANILES MUNICIPALES

En estas últimas semanas se produjo una gran cantidad de adopciones de perros en los Caniles Municipales, donde personal del Área de Veterinaria y Zoonosis cuida a 30 perros que están en proceso de socialización, aguardando ser adoptados.

“En estas últimas semanas de Cuarentena se han dado 8 adopciones, de las cuales 5 fueron en los últimos diez días. Si bien todos los meses tenemos adopción de mascotas nunca fue con tanta frecuencia y cantidad. Estamos muy contentos, hemos llegado al nivel más bajo de cantidad de perros que tenemos en los caniles, tenemos en este momento menos de 30 cuando el número ha llegado a 40 y 50 perros”, expresó el veterinario Leonel Flamand (Mp:3407), integrante del Área de Veterinaria y Zoonosis.

Además, se continúa con las castraciones, respetando todas las medidas de distanciamiento y seguridad correspondientes. Y agregó: “En estos momentos estamos realizando diez intervenciones por día solamente a hembras, y a partir del mes de junio vamos a incluir a los machos, estamos en un ritmo prácticamente normal”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG