Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
04/04/2020 - MUNICIPIO Y BOMBEROS VOLUNTARIOS REALIZAN TAREAS DE LIMPIEZA Y DESINFECCIÓN EN ESPACIOS PÚBLICOS

En la noche de hoy, el Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental realizó tareas de limpieza y desinfección en diferentes espacios públicos de la ciudad. El objetivo es limpiar la superficie como acción paliativa para evitar la circulación y propagación del Covid-19 en Villa Carlos Paz. La actividad es coordinada por la Municipalidad y se lleva delante de manera conjunta con personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.
En este sentido, el Ingeniero Gustavo García Setti, dio detalles de los trabajos realizados: “Iniciamos una tarea de limpieza y desinfección con agua y cloro por distintos sectores de la ciudad, estuvimos en las veredas del Hospital Gumersindo Sayago, de los bancos, farmacias y supermercados. Además realizamos un recorrido con los camiones por las principales Avenidas de Villa Carlos Paz. Estas acciones se ejecutan por la noche ya que la acción del cloro es más efectiva sin la luz del día”. 
Por otra parte, la doctora Sofía Cagnone, integrante del Área de Epidemiología del Hospital Gumersindo Sayago, expresó: “Resaltamos la importancia de limpiar y desinfectar las superficies para evitar la circulación del virus, se debe limpiar con lavandina todo tipo de superficies ya que este virus al ser expedido no queda en el aire sino que hace contacto con el suelo. Este tipo de productos utilizados eliminar la presencia del virus en la superficie después de cinco minutos de contacto”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG