Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/03/2020 - MUNICIPIO CONTINÚA REALIZANDO CONTROLES EN LAS CALLES DE LA CIUDAD BAJO LA DISPOSICIÓN DE LA POLÍCIA DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA

El Gobierno de la Ciudad, por indicación del Intendente Daniel Gómez Gesteira y a través de la Secretaría de Gobierno y Coordinación, realiza controles con personal de Seguridad VCP en los ingresos a la ciudad, como así también en las principales arterias de cada uno de los barrios de Villa Carlos Paz. cabe remarcar que estas acciones se llevan adelante bajo la disposición de la Policía de la Provincia de Córdoba.

“Desde que comenzó la cuarentena obligatoria dispuesta por el Gobierno Nacional, y de forma articulada y bajo las disposiciones de la Policía hemos implementado puestos fijos de controles en el ingreso sur en barrio Sol y Río, en Villa del Lago para los que circulan por la zona norte, en Avenida San Martín para los que ingresan o egresan a la Ciudad de Córdoba, otro puesto fijo en Avenida Bach y además tenemos presencia en barrio Colinas para aquellos que ingresan desde la Comuna de Cabalango. En los puestos contamos con presencia de personal policial que acompaña a los efectivos de Seguridad Urbana”, remarcó Darío Zeino, Secretario de Gobierno y Coordinación.

“Además, realizamos recorridos con personal de Seguridad VCP en distintos comercios de la ciudad y calles principales de cada uno de los barrios para brindar recomendaciones y sugerencias a los vecinos que tomen los recaudos que la situación sanitaria amerita, también supervisamos el cumplimiento de las disposiciones referidas a la atención al público”, completó.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG