Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
27/03/2020 - ENTREGA DE MODULOS ALIMENTARIOS

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad realiza la entrega de cinco mil módulos alimentarios a las personas que ya están empadronadas y no poseen la “Tarjeta Alimentar”. Además, desde la semana que viene se brindará asistencia alimentaria con entrega de módulos a aquellos vecinos que no estén empadronados y hayan solicitado una ayuda por parte del Estado.

En este sentido, Alejandra Roldán, Secretaria de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad, expresó: “Con el objetivo de que los vecinos no tengan que trasladarse y salir de sus barrios, estamos entregando los bolsones en los lugares más próximos a cada una de las viviendas. Abrimos diez centros de distribución ubicados en los centros vecinales, centros infantiles municipales de la ciudad y algunas escuelas, para que esto pueda desarrollarse de forma rápida y cómoda para los beneficiarios”.

DESDE EL LUNES SE ENTREGARÁN MODULOS ALIMENTAROS A VECINOS NO EMPADRONADOS

Aquellos vecinos que no estén empadronados y estén solicitando asistencia alimentaria al Municipio, recibirán una llamada telefónica por parte de funcionarios del Gobierno para coordinar y garantizar la entrega de dicha ayuda de forma domiciliaria.

 

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG