Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
20/03/2020 - SERVICIOS BRINDADOS POR EL MUNICIPIO DURANTE EL AISLAMIENTO OBLIGATORIO

Ante la declaración de aislamiento obligatorio dispuesta por el Gobierno de la Nación y que se extiende hasta el 31 de marzo, el Municipio informa que se continúan prestando aquellos servicios que se consideran indispensables.

  • Servicio de Transporte Urbano: Prestación de servicio con frecuencia de feriados. Todas las unidades se desinfectan con hipoclorito de sodio en la empresa, motivo por el cual, las mismas rotan permanentemente. Es recomendable circular con las ventanillas parcialmente abiertas.
  • Hospital Municipal Gumersindo Sayago y Centros de Atención Periférica: Atención por guardias. En los CAPS también se entregan medicamentos a pacientes crónicos del sistema de salud pública carlospacense.
  • Desarrollo Social: Situaciones de asistencia y casos de violencia, comunicarse al 147.
  • Centros Infantiles y Hogares de Día: Se distribuyeron módulos alimentarios, pañales y leche en los Centros Infantiles Municipales. Se entregaron módulos alimentarios a los adultos mayores que asisten a los hogares de día Rosa Astor y Villa Alegre.
  • PAICOR: Se entregaron viandas a los alumnos. Desde el miércoles, se entregarán módulos alimentarios, de acuerdo a lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia.
  • Servicio de recolección de residuos y poda: Se realiza con normalidad. Solicitamos colaborar con la limpieza de la ciudad. El martes 24 no habrá recolección por el Día Nacional de la Memoria, por la Verdad y la Justicia.
  • Registro Civil: Guardia mínima para trámites de defunciones y nacimientos (se recuerda que los recién nacidos pueden ser anotados hasta 40 días después). Fines de semana y feriados: Guardia telefónica de defunciones al teléfono 03541 15528366.
  • La extracción de cianobacterias de las costas del embalse se sigue realizando con normalidad dado que las condiciones climáticas e hídricas continúan siendo favorables a la floración de algas.
  • Concejo de Representantes: Guardia telefónica pasiva.
GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG