Noticias - Secretaría de Desarrollo Urbano Ambiental
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
11/02/2020 - PEPE SORIANO PLANTÓ UN ALGARROBO EN VILLA CARLOS PAZ

El reconocido actor Pepe Soriano tiene la costumbre de plantar un árbol en cada ciudad en la que trabaja. En su trayectoria artística lleva más de 150 ejemplares en distintos puntos del país. En esta oportunidad con presencia del Intendente Daniel Gómez Gesteira, el Director de Cultura Daniel Grana y funcionarios municipales, plantó un algarrobo blanco en el parque de la Terminal de Ómnibus,  al lado de la Secretaría de Turismo, lugar de paso asegurado para turistas y vecinos.

Al llegar a Villa Carlos Paz, comentó a su equipo de esta tradición y comenzaron a movilizarse para cumplir este deseo.  Generalmente planta un olivo, pero en este caso se acordó en que fuera un algarrobo, árbol típico de las sierras de Córdoba, en el marco del plan de forestación con especies nativas que se lleva a cabo la ciudad.

El actor se encuentra haciendo temporada en Villa Carlos Paz y junto a Osvaldo Laport, Víctor Laplace y Hugo Arana  fueron los ganadores del Carlos de Oro, por su obra “Rotos de Amor”.

Soriano tiene 90 años de edad y reconoció que esta acción es una suerte de devolución para cada ciudad y para el mundo, además de llevar un mensaje de paz.  "El día que yo no esté más, este árbol le va a dar sombra a alguien, todos tenemos algo que dejar, algo para hacer por el prójimo", afirmó.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG