Noticias - Secretaría de Gobierno
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
13/12/2019 - EL MODELO G20 SE REALIZA EN LA FÁBRICA PUNTO JOVEN VCP

El Gobierno de la Ciudad a través de la Casa de la Juventud y en conjunto con la Agrupación Impulso Juvenil, realiza este viernes en la Fábrica Punto Joven VCP la actividad denominada Modelo G20. El objetivo es que jóvenes de distintas escuelas de ciudad y otras localidades puedan participar del encuentro y discutir sobre problemáticas relacionadas a la política en general.

En este sentido, el Intendente Municipal Daniel Gómez Gesteira, destacó: “Es muy bueno que los jóvenes de nuestra ciudad y también de otras localidades puedan realizar este Modelo G20 en La Fábrica Punto Joven VCP, hoy quizás los jóvenes podrían estar utilizando su tiempo para realizar otras actividades y sin embargo lo usan para aprender y desarrollar su futuro. Es una situación de compromiso social muy importante poder conocer las políticas internacionales de cada uno de los países”.

Juan Teruel, coordinador de la Secretaría de Gobierno, expresó: “Por primera vez se está realizando el Modelo G20, hay jóvenes de nuestra ciudad y localidades vecinas, es muy importante poder verlos con este nivel de seriedad, con estas ganas de aprender, analizando los problemas del mundo, siempre ha sido una política de estado apoyar a los jóvenes en su desarrollo. No solamente son el futuro, son el presente también”.

“Es muy interesante ver a los jóvenes representando una postura y poder defender los ideales de un país más allá de no estar de acuerdo, se desarrollan habilidades de debate. Tenemos jóvenes de otras ciudades, como Alta Gracia, Córdoba, Villa Allende y Mendiolaza”, comentó Ignacio Nicolli, uno de los integrantes de la Agrupación Impulso Juvenil.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG