Noticias - Secretaría de Salud Pública
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
10/10/2019 - MARATÓN SOLIDARIA DE PELUQUEROS

Este domingo 13 de octubre se realizará una nueva edición de la “Gran Maratón Solidaria de Peluqueros” que es organizada por un grupo de peluqueros profesionales de Villa Carlos Paz y cuenta con el apoyo del Municipio de nuestra ciudad. El evento tendrá lugar en 9 de julio y Alem desde las 09:00 hasta las 00:00hs; el público podrá acceder a los cortes de cabellos aportando una suma mínima para colaborar.

La doctora Ana Fioranelli, coordinadora de los Centros de Atención Periféricos de Salud, señaló: “La ayuda siempre es importante, este evento es una marca registrada del grupo de peluqueros solidarios y estamos muy agradecidos porque ellos son los protagonistas, hacen un esfuerzo enorme estar tantas horas parados cortando el pelo. La Municipalidad nos brinda todo el apoyo para la realización de este evento en el centro de la ciudad”.

“Vamos a hacer una jornada solidaria entre los peluqueros de la ciudad y del Valle de Punilla, queremos juntar fondos para el Hospital Gumersindo Sayago y para la escuela Álvarez Condarco, queremos que todos participen y poder continuar con esta movida solidaria, vamos a incluir a todos los comerciante porque pretendemos que haya mucha gente. Tenemos una comisión de 35 peluqueros, es un fin de semana largo y hay muy buena predisposición de todos los colegas. El evento será el domingo 13 de octubre desde las 09:00 hasta las 00:00hs, en calle 9 de julio, entre Alem y Orgaz, trabajando a pleno con buena onda”, comentó Juan Manuel Motta, uno de los peluqueros organizadores.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG