Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
09/10/2019 - EL INTENDENTE SE REUNIÓ CON INSTITUCIONES PARA SEGUIR TRABAJANDO EN FORMA CONJUNTA - GÓMEZ GESTEIRA: “DE ESTO SE TRATA LA GESTIÓN COMUNITARIA”

EI Intendente Daniel Gómez Gesteira junto a integrantes de la Secretaría de Salud Pública mantuvo un encuentro con representantes de Instituciones Intermedias de la ciudad con el objetivo de mantener profundizar y continuar el trabajo conjunto.
En el encuentro, del que participaron YWCA, Club de Leones San Roque, Rotary Club de Villa Carlos Paz, CAS Villa Carlos Paz, CAS Crecer, Taller de la Villa, Cooperadora del Hospital, IPAD, FUPA, Club de Leones Centenario Villa Carlos Paz y la Asociación Cultura Juan Pablo II, se trataron temas comunes vinculados a la salud y al trabajo conjunto que, desde los últimos años, el Municipio lleva adelante con cada entidad.

En tal sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: “De esto se trata la Gestión Comunitaria, para nosotros es importante mantener este acercamiento con las Instituciones Intermedias, seguir trabajando de forma conjunta es fundamental para el crecimiento de la ciudad y creemos que este es el camino a seguir. Tienen un gran valor social y lo han demostrado en los últimos años, son pilares importantes en esta idea de construir una ciudad mejor todos los días”.

 

“Realmente nos sentimos muy halagados de que el Intendente haya convocado a todas las instituciones que trabajamos en conjunto para el crecimiento de la ciudad, en lo que podemos siempre estamos de la mano juntos con el Municipio”, comentó Hugo Palermo, vicepresidente del Club Argentino de Servicio.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG