Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
09/10/2019 - EL MUNICIPIO CONFIRMÓ ANTE ENARGAS SU INTENCIÓN DE CONTINUAR PRESTANDO EL SERVICIO DE GAS NATURAL EN LA CIUDAD

Ante la situación de la empresa Carlos Paz Gas, integrada por la Municipalidad y la Cooperativa Integral, el Intendente Daniel Gómez Gesteira presentó al Presidente de ENARGAS, Mauricio Roitman, una nota mediante la cual confirma la posición del Municipio, en calidad de titular y socio clase A de la empresa Carlos Paz Gas, de continuar como concesionaria y subdistribuidora del servicio.

En la nota se explica que las demoras en la aprobación de los estados contables es responsabilidad de los directores del socio clase B, es decir la Cooperativa Integral. Situación  que perjudicó el pedido de renovación de la licencia y autorización que habilita a la empresa a trabajar como subdistribuidora.

Por tal motivo, el Municipio reafirma su voluntad de continuar con la prestación del servicio integral de distribución y suministro de gas natural en la ciudad de Villa Carlos Paz.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG