Noticias - Secretaría de Educación, Desarrollo Social y Derechos Humanos
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
08/10/2019 - PROGRAMA CORAZÓN CONTENTO: EL 19 DE OCTUBRE ABRE SUS PUERTAS EL PRIMER COMEDOR

Con la coordinación de la Secretaría de Desarrollo Social, Educación, Género y Diversidad; el Gobierno de la Ciudad a través de un equipo técnico de trabajo realizó un relevamiento específicamente en barrio Colinas para conocer cuáles son las necesidades a cubrir en el Distrito Oeste. El primer comedor del Programa “Corazón Contento” comenzará a funcionar el sábado 19 de octubre en el Centro Infantil Municipal de este sector.

En este sentido, Gladys Moreno, a cargo del programa, expresó: “El comedor funcionará en el CIM del barrio Colinas, hicimos un relevamiento en esta zona y nos encontramos con una realidad que nos da esperanza pensando en el trabajo que tenemos que realizar de ahora en más, pudimos comprobar que los que se anotaron para asistir realmente tienen la necesidad de recibir un plato de comida. En su gran mayoría son niños y madres.

“Vamos a llevar adelante un importante seguimiento y brindaremos actividades para las madres, como talleres de peluquería, charlas de liderazgo y una serie de cuestiones para intentar que esto no se convierta en un estilo de vida para estas mujeres, sino que tengan herramientas verdaderas para cambiar su realidad”, completó.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG