Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
08/10/2019 - CULMINÓ LA FERIA INTERNACIONAL DE TURISMO 2019 SEBASTIÁN BOLDRINI: "SOMOS UN DESTINO MUY FAVORABLE EN CUANTO A COSTOS PERO TAMBIÉN EN SERVICIOS"

"Un balance muy positivo nos dejó esta feria, con la presencia de las obras teatrales que nos dan el colorido pero también hemos trabajado mucho en la parte técnica firmando convenios con cámaras o asociaciones como la AHT (Asociación de Hoteles de Turismo) con la que estamos trabajando para tener una filial a nivel local. Existía una incertidumbre con respecto a la próxima temporada pero vimos optimismo en todo el sector turístico. Por otra parte creo que somos un destino muy favorable en cuanto a costos pero también en cuanto a servicios",  detalló Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad.
Cabe destacar que Carlos Paz participó desde el sábado 5  hasta hoy martes 8 de octubre de una nueva edición de la Feria Internacional de Turismo (FIT),  más importante de América Latina, desarrollada en el predio La Rural de Capital Federal.
Este año nuestra ciudad redobló la apuesta con dos espacios, un stand junto a más de 15 prestadores privados e instituciones intermedias en el marco del espacio de la Agencia Córdoba Turismo y un stand propio de 90 metros cuadrados, con grandes pantallas digitales que detallaron la variada oferta turística de la villa.

Carlos Paz recibió certificación como ciudad sede de eventos

En el marco del último día de la feria, Sebastián Boldrini, Secretario de Turismo, Deportes y Cultura de la ciudad recibió los certificados correspondientes a la participación en el programa "buenas prácticas para destinos sede de eventos" implementado por la Secretaría de Gobierno de Turismo de la Nación,  el Instituto de la Calidad Turística Argentina (ICTA) y la Asociación Argentina de organizadores y proveedores de exposiciones, congresos, eventos y  de Burós de Convenciones (AOCA).
"Esta certificación de buenas prácticas en la que trabajamos junto a los hoteles de la ciudad nos permite seguir creciendo con hoteles de alta categoría en un segmento turístico que a nivel nacional es destacado, como es el turismo de reuniones y de eventos. Seguimos capacitando al personal y sector privado en turismo de reuniones y lo que esto genera en el impacto económico local. Debemos felicitar al sector privado ya que son ellos los verdaderos protagonistas", concluyó Sebastián Boldrini.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG