Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
16/09/2019 - AVANZA LA OBRA DE GAS EN EL DISTRITO SUR GÓMEZ GESTEIRA: “600 FAMILIAS SERÁN BENEFICIADAS CON ESTA OBRA”

Esta mañana el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto a funcionarios y directores de Carlos Paz Gas recorrieron las obras iniciadas en los barrios Villa Independencia y Sol y Río, que implican 24500 metros lineales de cañerías que favorecerán a 600 familias y requiere una inversión del fondo municipal del orden de los 50 millones de pesos a valores de hoy entre materiales y mano de obra.

Sobre el tema, el Intendente expresó: “Es una obra muy esperada por los vecinos de los barrios Villa Independencia y Sol y Río, el gas natural es un servicio básico esencial y nosotros como gobierno actuamos con previsión, dijimos que veníamos trabajando en la zona sur y hoy es una realidad que la empresa contratada esté ejecutando las obras. El próximo año los vecinos podrán afrontar el invierno con esta obra consolidada.

Roberto Rizzi, presidente de Carlos Paz Gas, señaló: “Seguimos avanzando con las obras de gas hacia la zona sur, este es el último proyecto que nos queda para terminar con los trabajos dentro del ejido de Villa Carlos Paz, siempre en la zona este del Río San Antonio. La obra tiene un plazo de ocho meses, pero hay que tener en cuenta que nos va a agarrar una temporada en el medio y hay que recordar que hay una ordenanza que rige que desde el 20 de enero aproximadamente hasta el 20 de febrero no podemos alterar la vía pública para no perjudicar a los turistas”.

En cuanto a los avances de la obra, dijo: “Con esto completamos este sector y ya estamos trabajando para continuar el proyecto del otro lado del río, que comprende los barrios Playas de Oro y Solares de las Ensenadas, de esa forma completaríamos por completo la zona sur. En su continuidad, vamos a seguir con  toda la zona oeste, en La Quinta Tercera, La Quinta Cuarta, Carlos Paz Sierras, Colinas y Villa del Lago”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG