Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
12/09/2019 - EL INTENDENTE COMPARTIÓ UN DESAYUNO CON DOCENTES POR EL DÍA DEL MAESTRO

Con motivo del Día del Maestro el Intendente Daniel Gómez Gesteira junto a funcionarios municipales, compartieron esta mañana un desayuno con las directoras de los establecimientos primarios de la ciudad con el fin de agasajarlas y fortalecer el vínculo de trabajo. Estuvieron presentes las autoridades de las escuelas: Bernardino Rivadavia, Carlos Nicandro Paz, Cenpa Carlos Paz, Cenpa Intendente Grimberg, Cenpa Villa Independencia, Intendente Grimberg, Isla de los Estados, Álvarez Condarco, José de San Martín, Manuel Belgrano, Presidente Sarmiento, Ricardo Bernabé Fernández, Nueva Latinoamérica, Eva Duarte, García Ferré y la Inspectora Silvina Besone.

El Intendente, destacó: “Agradezco a las docentes de la ciudad por el empeño que tienen día a día para educar a nuestros niños, queremos generar una relación en un ámbito de respeto con el fin de cubrir algunas necesidades que estén a nuestro alcance, esta es la forma de poder conocernos para trabajar juntos. Es un camino que empezamos a transitar con la posibilidad de seguir construyendo la ciudad que queremos”.

María Elena Marconi, directora del nivel primaria de la Escuela Bernabé Fernández, señaló: “Agradecemos el reconocimiento y el agasajo por parte del Intendente porque es muy importante, el trabajo colectivo nos parece que es la mejor forma de acercarnos como instituciones al Municipio”.

Alejandra Roldán, Secretaria de Educación, Desarrollo Social, Género y Diversidad, expresó: “Fue una idea del Intendente invitar a las directoras de las escuelas primarias de la ciudad para homenajearlas por el Día del Maestro y poder intercambiar ideas y proyectos de cara a la planificación que vamos a hacer para el año 2020 y lo que queda de este año. Vamos a trabajar de forma conjunta, es una característica de la Gestión Comunitaria transformar las demandas en políticas públicas.  La respuesta de las docentes fue excelente y estuvieron todas presentes. Las audiencias públicas del Concejo de Representantes se realizan en las escuelas, consideramos que es un lugar privilegiado donde se cristaliza todo lo que ocurre en la sociedad”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG