Noticias - Intendente
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
06/09/2019 - PRIMERA JORNADA DEL MODELO INTERCOLEGIAL DE NACIONES UNIDAS GÓMEZ GESTEIRA: “A TRAVÉS DE ESTAS ACCIONES LOS JOVENES SE MOTIVAN POR LA ACTIVIDAD POLÍTICA Y DIPLOMÁTICA”

En la mañana de hoy se dio comienzo a una nueva edición del Modelo Intercolegial de Naciones Unidas que es organizado por la Asociación Independiente para Líderes Empoderados junto al Municipio y la Casa de la Juventud. La actividad se realiza durante toda la jornada en la Sala de Convenciones y tendrá su cierre este día sábado de 08:00 a 18:00hs.
 El Intendente Daniel Gómez Gesteira, expresó: ”Celebramos esta iniciativa propuesta por los jóvenes, requiere mucha responsabilidad por parte de ellos poder concretar una actividad como esta, donde la Asociación Independiente para Líderes Empoderados se encargó de organizar este Modelo Intercolegial de Naciones Unidas. Los jóvenes a través de la personificación intentan motivar el interés por la actividad política y diplomática, mediante este ejercicio de un simulacro de una reunión formal que se realiza actualmente en los organismos de las Naciones Unidas”.
“Desde el Municipio hemos trabajado juntos a los jóvenes, acompañándolos y dándoles el lugar que se merecen para que ellos nos muestren cual es la realidad actual que nos involucra a todos. Se han logrado cosas importantes como la formación del Parlamento Juvenil, la creación de la Casa de la Juventud y la aprobación del Voto Joven”, agregó

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG