Noticias - Secretaría General
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
30/08/2019 - FESTEJOS POR EL DÍA DEL NIÑO EN LOS CENTROS INFANTILES MUNICIPALES

Este viernes los distintos Centros Infantiles Municipales celebraron el Día del Niño con actividades recreativas destinadas a los pequeños que allí asisten. El evento contó con la presencia de integrantes del Cuerpo Especial de Policía que participaron y llegaron al lugar disfrazados de súper héroes con el fin de alegrar a los más chicos.
Norma Schabrich, maestra del Centro Infantil Municipal del barrio El Canal, comentó: “Estamos celebrando el Día del Niño como todos los años juntos y luego cada uno de los CIM hace su propio festejo. Preparamos cositas y regalitos hechos por las seños, con materiales de modo manual y también relacionados con los temas que trabajamos como los derechos de los niños, la estimulación temprana, el reciclado. Este es un espacio donde integramos a las familias para que los propios papás también puedan compartir momentos, eso es lo más importante”.
Por su parte, la Secretaria General, Educación y Desarrollo Social, Alejandra Roldán, expresó: “Todos los años festejamos junto con las familias y en estos momentos es donde podemos ver todo el trabajo que realizamos, con las familias y las instituciones que siempre participan. Hoy está con nosotros compartiendo este festejo el personal del CEP y de eso se trata también, de aunar esfuerzos y acercar las instituciones a la comunidad. Es importante también ver cómo todo nuestro equipo técnico de Educación y Desarrollo Social está capacitado y preparado y fortalece la labor con las referentes de los CIM que lo hacen con tanto amor”.
El Intendente Daniel Gómez Gesteira, señaló: “Es un esfuerzo en conjunto que hacemos entre todos para que los chicos tengan un momento de mucha alegría, agradecemos a los integrantes del Cuerpo Especial que llegaron vestidos de Súper Héroes y los niños lo disfrutaron de gran forma. Son acciones que siempre tratamos de llevar adelante para darle este lugar fundamental a los chicos que son los protagonistas. Es una gran satisfacción poder ver cómo pasan un momento de tanta alegría”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG