Noticias - Deporte
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
14/08/2019 - ENTREGARON SUBSIDIOS A SERGIO ALBA (JUDO) Y CLUB LOS GIGANTES

El Gobierno de la Ciudad a través de la Secretaría de Turismo y Deportes continúa trabajando en conjunto para garantizar el crecimiento de los deportistas e instituciones locales.

En ese sentido, el Intendente Daniel Gómez Gesteira y el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián entregaron hoy una ayuda económica en carácter de apoyo institucional al judoca Sergio Alba y al Club Deportivo y Social Los Gigantes en persona de su presidente Marcelo Medina.

Esta ayuda, está destinada a solventar en parte los gastos relacionados con los diferentes compromisos de los calendarios deportivos de Alba y los gastos en infraestructura para el Club Los Gigantes.

“Estamos haciendo entrega de dos aportes económicos, Sergio que va a estar en un Torneo Panamericano en Santiago de Chile por lo que lo venimos acompañando hace un tiempo fomentando la disciplina del judo y en el caso del Club Los Gigantes queremos colaborar con el crecimiento de su infraestructura, para mejoras y refacciones de sus instalaciones. Es muy grato otorgar estos aportes” explicó Sebastián Boldrini.

Por su parte, Daniel Gómez Gesteira, Intendente Municipal expresó “este es un trabajo en conjunto marcando un concepto social con estos apoyos en incentivos a los deportistas e instituciones en estos momentos muy difíciles en lo económico, toda contribución creo que es bien recibida. Agradecemos a ellos por representarnos y actuar en consonancia y comprometidos con la ciudad”.

A continuación, Marcelo Medina, presidente del Club Deportivo y Social Los Gigantes afirmó “agradezco a la Municipalidad por estos aportes a las instituciones que realmente necesitamos en estos tiempos muy difíciles, sino sería imposible seguir adelante. Nos cuesta mucho mantener abierto el club y no podríamos hacerlo sin esta colaboración. Les pedimos que nos sigan ayudando. Tenemos mas de 100 socios y las cuotas son muy baratas”.

Finalmente, Sergio Alba manifestó “yo también quiero agradecer el continuo apoyo gracias al cual hemos podido representar a Carlos Paz, la provincia y la Argentina en varias oportunidades. No es común que los gobiernos apoyen a los deportistas veteranos y en Carlos Paz esto se da, el deporte no es un gasto sino una inversión y esto creo que lo tienen muy claro las autoridades municipales”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG