Noticias - Secretaría de Turismo
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
22/07/2019 - CON IMPORTANTES NIVELES DE OCUPACIÓN, CONTINÚAN LAS VACACIONES DE INVIERNO EN VILLA CARLOS PAZ

El liderazgo turístico de Villa Carlos Paz continúa consolidándose. Durante el fin de semana, con el comienzo de las vacaciones de inverno en la provincia de Buenos Aires y coincidiendo el receso invernal en todo el país, se alcanzaron importantes niveles de ocupación.

Según la información proporcionada por el Departamento de Estadísticas de la Secretaría de Turismo y Deportes del Gobierno de la Ciudad, los turistas que eligieron Villa Carlos Paz prefirieron hoteles de mayor categoría donde se registraron los mejores niveles de ocupación.

Además, a la oferta turística de Villa Carlos Paz se sumaron importantes eventos en otras localidades de Córdoba como el 36° Festival Nacional del Tango en La Falda que reunió a grandes artistas de la música nacional y la Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano.

“Estamos muy contentos con los resultados que se vienen dando y seguimos trabajando permanentemente con el sector privado, sumando más propuestas y servicios para quienes nos eligen y jerarquizando así a Villa Carlos Paz como destino turístico”, señaló el Secretario de Turismo y Deportes Sebastián Boldrini.

“Además, el trabajo mancomunado con las localidades de Punilla y la provincia de Córdoba nos permiten que la actividad turística siga creciendo en forma permanente. En este sentido, el Festival Nacional del Tango en La Falda, las noches de peña en Cosquín, la Fiesta del Chocolate Alpino en Villa General Belgrano son grandes eventos que ya están consolidados y donde las familias eligen participar”, afirmó.

 

Villa Carlos Paz se promocionó en Catamarca

Por otra parte, este fin de semana se realizó la Fiesta Nacional e Internacional del Poncho en San Fernando del Valle de Catamarca. Más de 350 mil personas participaron del evento, uno de los más convocantes de la región.

Villa Carlos Paz estuvo presente durante el evento promocionando los atractivos de la ciudad y las alternativas de la región. También se mantuvieron reuniones con funcionarios de la cartera de turismo de dicha provincia para planificar acciones conjuntas.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG