Noticias - Secretaría de Calidad Institucional
  Inicio Noticias Fotos Videos Sala de Prensa Suscripción Contacto
15/07/2019 - TURNOS ONLINE: LOS VECINOS CONTINÚAN INSCRIBIÉNDOSE EN EL SISTEMA DE GESTIÓN HOSPITALARIA

Junto con la apertura de la Oficina de Modernización VCP, nuestra ciudad se convirtió en la primera del país en implementar el Sistema de Gestión Hospitalaria del Gobierno de la Nación, a través del cual los vecinos podrán acceder a turnos online.

En esta primera etapa, el servicio está disponible para turnos de odontología y luego se expandirá a todas las especialidades médicas.

Para registrarse en el sistema, los vecinos pueden comunicarse al 147 todos los días de 7:30 a 21:00 hs. o bien, acercarse al Hospital Municipal Gumersindo Sayago o los Centros de Atención Periférica de Salud con DNI y carnet de obra social en caso de poseer.

“Estamos registrando a los vecinos para que luego puedan ingresar a la página del Municipio y obtener su turno. A partir de la próxima semana, además de odontología incorporaremos ginecología. Es importante destacar que es un trámite muy sencillo y que pronto el servicio estará disponible para todas las especialidades”, comentó el jefe del Departamento de Cómputos, Leandro Alegre.

Por su parte, el Secretario de Calidad Institucional, Cultos, Participación y Juventud, Darío Zeino afirmó: “Venimos trabajando muy bien, con buenos resultados, ofreciendo también el registro a todos los vecinos que van a atenderse a los centros de salud, de modo tal que puedan acceder al servicio cuando lo deseen”.

GOBIERNO
INFO. PÚBLICA
ATENCIÓN CIUDADANA
TURISMO
PRENSA
LA CIUDAD
CULTURA
DEPORTE
JUVENTUD
Municipalidad de Villa Carlos Paz - Liniers 50 (5152) - Villa Carlos Paz - Córdoba - Argentina - Contacto
Teléfonos:. (03541) 421801/810 líneas rotativas - Línea de atención al turista : 0810 888 2729
Designed By FCVG